En concordancia a lo dispuesto en el Artículo 45, Fracción VIII del Estatuto de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nayarit y en alineación con el Plan de Desarrollo Institucional 2022-2028, presento ante el Honorable Consejo General Universitario, el Tercer Informe «Responsabilidad y perseverancia 2024-2025».
Hoy podemos decir con firmeza que la Universidad Autónoma de Nayarit avanza, resiliente, con rumbo firme y con la mirada puesta en el futuro. Agradezco a la comunidad universitaria el tomarse su tiempo para la revisión del presente documento, sean estudiantes, docentes, personal administrativo o manual; así como a la sociedad en general, quienes también forman parte de nuestra institución.
El informe que presentamos este año 2024-2025 representa esfuerzos redoblados, trabajo articulado, mayores responsabilidades, el compromiso de cada una de las personas que laboramos en esta institución; representa eso y más, justo por que durante este año atravesamos diversas complicaciones que como institución permiten que nos sigamos fortaleciendo, para ser participes de los cambios que hemos logrado consolidar como comunidad, de las propuestas que aún nos quedan pendientes de construir y del legado que estamos formando para nuestras familias y nuestra comunidad en general, así como para nuestro estado y nuestro país.
Reportar los logros y avances de nuestra administración se convierte también en una invitación a mantener los esfuerzos, a continuar sumando, a contagiar a la comunidad del compromiso que hemos venido fortaleciendo, a seguir trabajando en equipo, a generar nuevas maneras de enfrentar las problemáticas que vivimos.
En el contenido del presente documento encontrarán una forma de representar la vida cotidiana de quienes formamos parte de la institución, aclarando que los esfuerzos que realizamos día a día son mayores a lo que podemos sintetizar en un informe.
Mi principal agradecimiento es para quienes formamos parte de la Universidad, debido a que la institución somos las personas, la comunidad estudiantil, la comunidad docente, la comunidad administrativa y de servicios. Por que en los esfuerzos que realizamos en el continuo quehacer universitario, no solo dejamos el tiempo, los conocimientos, las experiencias, sino que dejamos nuestras vidas; lo cual significa que todos lo días entregamos a la universidad lo más valioso que tenemos.
Seguiremos defendiendo y fortaleciendo al proyecto social más importante de Nayarit, con lo que nos ha caracterizado desde el primer día: responsabilidad y perseverancia.
Por lo nuestro a lo universal.
DRA. NORMA LILIANA GALVÁN MEZA
RECTORA